Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANGRA POR LA HERIDA! Luisa Ortega emprenderá acciones legales contra el Gobierno de EE.UU.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que en los próximos días designará un abogado para que ejerza su defensa contra el gobierno de los Estados Unidos luego que el Departamento de Estado hiciera señalamientos en su contra por la supuesta violación de derechos humanos.

Durante el programa “En Sintonía con el Ministerio Público”, que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV), calificó de “inaudita” la medida sin haberse expuesto las causas que conllevaron a la aplicación de estas sanciones.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal

Relacionado:

¡ÚLTIMA HORA! EEUU suspende MÁS visas a funcionarios CORRUPTOS del régimen de Nicolás Maduro

“Lo cierto es que no queda claro quiénes son los supuestos funcionarios que serían sancionados, ni mucho menos cuáles son los parámetros considerados para la aplicación de dicha acciones, sin formula de juicio, lo que si queda claro que el Departamento de Estado, la Casa Blanca, el Gobierno de Estados Unidos, busca desestabilizar al Estado venezolano.”

Ortega, quien manifestó no tener intenciones de viajar a la nación norteamericana, ni poseer bienes en este país, reiteró que emprenderá acciones legales ante esta agresión. “Con que moral Estados Unidos invoca la violación de los derechos humanos o le atribuye a un particular estas causas, cuando ellos son los principales violadores de los derechos humanos, Guantánamo es un monumento a la violación de los derechos humanos”.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend