Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANGRANDO POR LA HERIDA! Maduro: Que lo sepa Washington, a Venezuela no la calla nadie

Este viernes en medio de una jornada de entrega de viviendas de la GMVV en Maracaibo, estado Zulia, el presidente Nicolás Maduro emitió un discurso cuyo principal protagonista fue – como cosa rara – Estados Unidos, asegurando que “los ataques del imperialismo” no lograrán callar su voz y la de los venezolanos.

Si bien en ningún momento hizo referencia a la detención de su ahijado y sobrino, quienes fueron conseguidos con 800 kilos de cocaína en Haití, el primer mandatario arremetió contra Estados Unidos: “No creemos en un mundo de imperios. El tiempo de los imperios se acabó. A la Venezuela de Bolívar no le va a callar la boca nada ni nadie, ni con mentiras ni con campañas ni con ataques callarán esta voz libre que tenemos”.

Crédito: AP

Crédito: AP

Asimismo, Maduro se refirió a una conversación que sostuvo con el presidente Vladimir Putin para coordinar la defensa del mercado petrolero.

“Hoy el petróleo venezolano llegó a 35$. Toda una maniobra del imperio estadounidense para reprimir los precios del petróleo, para afectar a los países productores independientes como nosotros. Pero nada nos va a parar”.

“El mercado petrolero lo vamos a gobernar y lo vamos a dirigir quienes producimos el petróleo en el mundo, así lo digo, más temprano que tarde. No habrá maniobra imperial desde Washington que siga dañando a los países productores y exportadores que queremos estabilidad, pero queremos un buen precio del petróleo, un precio justo, no que nos lancen el petróleo a 20$, ¿qué es eso? Nosotros invertimos, producimos ¿y el precio lo ponen unos especuladores de papeles? No. Eso no puede ser”, precisó.

El Jefe de Estado aseveró que “aquí hay una voz de Venezuela que no la va a callar nadie. Que lo sepan en Washington. A Venezuela no la calla nadie, no la amedrenta nadie”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend