Gustavo Ruda, de 28 años de edad y discapacitado fue asesinado el domingo pasado a las 11:30 pm en Pinto Salinas, presuntamente por un PNB, según denunciaron sus familiares.
Le dispararon por la espalda y posteriormente los policías se fueron sin prestarle auxilio al hombre que hacía cuatro años sufrió un accidente en una moto por lo que perdió la clavícula izquierda y el brazo de ese lado le quedó sin actividad, así lo refleja el portal de El Nacional.
Los familiares de Ruda dijeron que él estaba parado y al verlo los policías le dispararon y como pudo llegó hasta donde estaba un amigo a quien le dijo “no me dejes morir”. Él lo llevó al Hospital Vargas, donde murió.
La víctima era padre de dos niños y el segundo de cuatro hermanos. Era nativo de El Clavo, estado Miranda, donde será velado y sepultado. Tenía ocho años viviendo en Pinto Salinas.
Los familiares de la víctima denunciaron el hecho en el Ministerio Público que comisionó al fiscal cuarto del área metropolitana que se encargó de las pesquisas con la División contra Homicidios del Cicpc.
Con información de El Nacional.