Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENDIDO! Ricardo Sánchez apoyó otorgar habilitante a Maduro: “Es un momento histórico”

Ricardo Sánchez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), votó la noche de este martes a favor otorgarle al presidente Nicolás Maduro Moros poderes habilitantes para legislar y enfrentar la supuesta “amenaza” de Estados Unidos.

“Vamos a votar favorablemente la Ley Habilitante que tenga que votarse para que el presidente de la República tenga los suficientes poderes para enfrentar esta amenaza que viene hoy del Gobierno de los Estados Unidos”, expresó Sánchez minutos antes, en su derecho de palabra durante la discusión de la Ley Habilitante, en el Palacio Federal Legislativo, hablando en nombre de su partido Alianza para el Cambio.

ricardo-sanchez-3

Sánchez consideró la ocasión “un momento histórico” y calificó de “innecesarias” e “insolentes” las medidas tomadas por el presidente estadounidense Barack Obama, que declaró la situación en Venezuela “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional” del país norteamericano.

“Unasur está haciendo un esfuerzo para que en Venezuela el diálogo sea fecundo”, apuntó.

Asimismo, aseveró que desde el “punto de vista diplomático” las de Obama son “declaraciones inamistosas” y señaló que son amenazas “el Plan Colombia y las 7 bases militares que quisieron (los Estados Unidos) instalar en nuestro vecino país”, así como “las maniobras militares que hace el Comando Sur en el Caribe”.

Por otra parte, el diputado sostuvo que las sanciones estadounidenses son el “preámbulo fundamental para futuras intervenciones militares”, por lo que “no es suficiente con ser venezolano, hay que ser digno de esa condición (…) sobre todo en momentos históricos”.

“No es suficiente lavarse las manos como Poncio Pilatos; o se está con la patria, o se es enemigo de la patria”, puntualizó Sánchez.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend