Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SANTAS PALOMAS? Defensa de narcosobrinos dicen que son “muchachos inocentes y honestos”

¡Llegó el momento decisivo! Durante su alegato final en la audiencia que se celebra este jueves en Nueva York, los abogados defensores de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama, afirmaron que se trata de “muchachos inocentes y honestos”.

De acuerdo a la periodista Maibort Petit, quien se encuentra presente en el juicio, los abogados apelaron a las emociones del jurado y rogaron a los mismos “enviar a los muchachos de vuelta a casa con su familia y amigos”.

Foto: http://maibortpetit.blogspot.com/

Foto: http://maibortpetit.blogspot.com/

Los miembros del jurado se encuentran este jueves haciendo la primera discusión sobre el veredicto que debe ser unánime según la ley: culpable o no culpable. De ser declarados culpables es el juez quien indicará la pena a cumplir.

Agregó Petit que la fiscalía se encargó de resumir nuevamente y de manera organizada las evidencias que según ellos indican que los jóvenes conspiraron para traficar 800 kilos de cocaína hacia los Estados Unidos.

“El gobierno hizo el sumario final del caso presentando evidencias de manera organizada ante el jurado”, escribió la periodista en su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas.

¿Les creerá el jurado? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend