Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÁTRAPA! Maduro: El mamarracho de Ramos Allup debe ser inhabilitado por loco, está en su peor etapa de decadencia

Como ya es costumbre, el presidente Nicolás Maduro atacó al diputado Henry Ramos Allup, quien, en su opinión, debe estar “inhabilitado” porque “está loco”.

Composición Maduradas. Fotos: Ramos Allup / EFE – Maduro / Reuters

Mamarracho Ramos Allup, porque eres un mamarracho, no eres un ser humano, eres un mamarracho, que estás en tu peor etapa de decadencia brutal”, aseguró en su programa dominical.

Agregó que espera que “en este país haya justicia por todo lo que ha hecho Ramos Allup contra la paz, la tranquilidad de este país, pero sobre todo con lo que ha hecho contra el Libertador Simón Bolívar y lo que acaba de hacer contra el general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, porque los símbolos de la Patria tienen que respetarse”.

Como si no le bastara lo anterior, reiteró: “No podemos ver que alguien venga y los irrespete de manera vulgar, bárbara, y quedarnos callados o simplemente reírnos y decir: ‘El viejo está loco’. Ah, pero si está loco, está inhabilitado, pues, para ponerle un micrófono y para que ejerza funciones públicas, porque pa’ loco, loco y medio”.

“A mí me indigna esto (…) No me engancho con él, me engancho con el odio que él quiere sembrar, me engancho con sus mentiras, para aclarar y llenar de luz a nuestro pueblo”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡QUÉ CINISMO! Maduro: Hace falta como una Radio Rochela (+Video +Punta a Chúo)

¡No tiene vergüenza! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend