Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE ACABA EL CHANTAJE? Mario Silva critica que oposición quiera dar títulos de Misión Vivienda

Mario Silva, moderador del programa La Hojilla, aseguró este sábado que el anuncio hecho por la oposición de entregar títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela es una medida populista. ¿La razón? Porque permitirá la venta inmediata de los apartamentos y casas.

Así lo dijo en su programa, sin mencionar que el diputado Henry Ramos Allup aseguró este 29 de diciembre que con dichos títulos “no podrán venderse los apartamentos”.

Lavaplatos-al-reves-Casas-de-Mision-Vivienda-800x533

“Una de las leyes que ellos piensan aprobar es la entrega de los títulos de las viviendas de la GMVV. Esa es una medida no solamente populista. Es una medida que desarma a la población y yo les voy a explicar por qué”, expresó.

Continuó: “El Estado, para proteger a la persona que le entrega el apartamento, para protegerla porque le está entregando un techo a una familia que estaba necesitada de un techo, el Estado le da un margen creo que de 5 años, si no me equivoco, donde tú no puedes vender la propiedad, porque nada hacemos con entregarle la propiedad a la gente… y que en el momento en que se le financió todo, vaya, de pendejo, porque es pendejo, y salga a vender la casa o el apartamento que se le entregó cuando hay tanta gente necesitada de apartamento y casa”.

Y siguió: “Entonces estos populistas, porque vienen a acelerar el proceso de guerra económica, porque ellos se quieren tirar el revocatorio o cambiar la Constitución… sino que con las medidas populistas tratan de ganarse a la gente como diciéndole: te vamos a dar tu título de propiedad”.

Finalmente expresó que “para que salga más de un pendejo a vender el apartamento… a gente que está esperando como caimán en boca de caño, los sectores privados y las inmobiliarios, sobre todo, a que eso caiga”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend