Los cambios promovidos por el Gobierno para la distribución de alimentos comenzaron a hacer estragos. Este martes el gobernador del estado Barinas, informó que el Abasto Bicentenario principal de la entidad será cerrado al público para que ahora pueda funcionar como Centro de Acopio de Alimentos.
Esa es la única manera en la que este Gobierno puede eliminar las colas en los establecimientos ¡cerrándolos! Y Chávez lo sabe, durante su anunció no perdió la oportunidad de gritar a todo pulmón: ¡Se acabaron las colas en el Abasto Bicentenario de Barinas! Con bastante orgullo.
Trascendió que esta solo es una de las primeras decisiones de las tantas que se tomaran en el estado como parte de la operación Ataque Al Gorgojo, reseñó ElPitazo.com. Chávez recordó que quien fuese el gerente del Abasto Bicentenario estaba preso por presunto hechos de corrupción que aún se están investigando.
“Las instalaciones del Bicentenario, se convertirán en centro distribuidor a través del nuevo sistema creado por el Estado Venezolano precisamente para hacer frente a la reventa de alimentos a sobre precios y eliminar la corrupción”, remató Chávez.