Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ACABÓ LA PACIENCIA! Explotó Norkys Batista: “¿Hasta cuándo tanto abuso, carajo?”

“¿Hasta cuándo tanto abuso carajo?” así inició la publicación de la actriz venezolana, Norkys Batista, dirigida al “venezolano ciego, conformista, ignorante y vago”, con la finalidad de exigirle que reaccione “y haga algo por el país”.
“Quítate la venda de los ojos… Eres tú y nadie más el que tiene la solución. El cambio es de cada uno de nosotros. Es ahora, BASTA DE TANTO ATROPELLO, ABUSO Y BURLA.. Si sigues permitiendo tantos atropellos, ENTONCES NO TE QUEJES,..! Y la respuesta de tu mal, es porque te lo mereces..! No culpes a los demás”.

Foto: Instagram @Norkys_batista

Foto: Instagram @Norkys_batista

El eufórico mensaje de la también modelo venezolana generó una gran cantidad de respuesta por parte de sus seguidores en la red social.

A continuación el mensaje completo:

“Hastaaaaa cuándo tanto abuso carajo…? Esto es para tí venezolano ciego, conformista, ignorante y vago…! Siiiii para tí, ¿Qué carajooo vas a esperar? ¿Qué carajo estás haciendo por tu país? Deja la sinverguuenzura, ¿Sabes por qué no tienes la respuesta…! Porque estás esperando que otro reaccione por tí…😡reeeaaccionaaaaa coñooooo levantate, camina, habla, aspira, exige, respétate para que te respeten… quítateee la venda de los ojoooossssss…! Eres tú y nadie mas el que tiene la solucion… el cambio es de cada uno de nosotros…! Es ahora basta de tanto atropello, abuso y burla..! Si sigues permitiendo tantos atropellos, entonces no te quejes..! Y la respuesta de tu mal, es porque te lo mereces..!😡 No culpes a los demas…! #norkysbatista”.

Con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend