Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE ACERCA EL 6D! Llegan al país 571 contenedores con arroz, leche, margarina, pollo y carne

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), informó a través de su página web que arribaron a Puerto Cabello 571 contenedores con alimentos de primera necesidad en portacontenedores Maersk Wilmington de bandera panameña y San Andrés de bandera liberiana, respectivamente.

“Entre la mercancía que arribó al puerto carabobeño desde la República Federativa del Brasil, se contabilizaron 34 contenedores de arroz, 83 de leche, 44 de margarina, 205 de pollo y 205 de carne, los cuales fueron descargados en los muelles 24 y 22″ refirió el organismo.

Importaciones-en-Venezuela-Cencoex-Simadi-CADIVI-Puerto-Maritimo-800x533

La carga contenerizada fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícola (CASA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), con el objetivo de suministrar los productos de la cesta básica y demás alimentos a los establecimientos correspondientes para su entrega al pueblo venezolano.

Este martes 27, Bolipuertos reportó que hasta el lunes ha despachado más de 250 mil toneladas de alimentos de diferentes rubros, entre los que se destacan un total de 44 mil 838 toneladas de alimentos como: arroz, café, caraotas, carne, leche en polvo, margarina, pollo entre otros.

Registran además haber recibido este mes 2.540 toneladas entre pernil y otros productos destinados a satisfacer las necesidades de la población durante la época decembrina.

“Es importante destacar que durante los primeros quince días del mes de octubre, la terminal carabobeña ha descargado y expedido más de 201.748 toneladas de carga a granel de arroz paddy, maíz amarillo, trigo panadero, cebada y yeso. Toda la mercancía descrita ha sido consignada por organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minpal), destacando la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (CASA) y las distintas misiones que cumplen con la distribución equitativa de dicha mercancía a nivel nacional” puntualizó en nota de prensa Bolivariana de Puertos S.A.

Con información de El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top