Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ACERCA EL FINAL! Ocando: “Cabello es en este momento, una persona altamente paranoica”

El periodista especializado en temas de corrupción, Casto Ocando aseguró que hay desertores que aún no se conocen y que estarían decididos a aportar información a las fiscalías estadounidenses con respecto a la supuesta acusación de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello estaría vinculado con casos corrupción.

“Hay una mezcla de temor e instinto de supervivencia que lleva a estas personas a decir, bueno entre quedarme en Venezuela rodilla en tierra (…) o tener la posibilidad de hacer las paces con Estados Unidos y evitar las posibilidades de ser juzgados”, expresó Ocando por medio de una entrevista ofrecida a NTN24.

Diosdado Cabello

“Cabello es en este momento, una persona altamente paranoica”

El profesional del periodismo aseveró que tras las acusaciones de Leamsy Salazar, Cabello habría despedido a varias personas cercanos a él, a su juicio “en este momento es una persona altamente paranoica”.

No deje de ver el imperdible reportaje y entrevista:

Sobre las muestras de respaldo que ha recibido Cabello de importantes figuras del oficialismo, Ocando aseguró que se debe a que el presidente de la AN “controla a la mitad del generalato” en Venezuela.

Información de NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top