Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AFIANZA LA DICTADURA! Por presiones del Gobierno sacan del aire a Chataing TV

En horas de la noche de este martes Luis Olavarrieta, conductor del programa “Detrás de las Cámaras” que se transmite por Televen, aseguró que esa planta televisora decidió sacar del aire al programa del humorista Luis Chataing, llamado ChataingTV. La información fue luego confirmada por Chataing y su equipo.

luis-chataing

A través de su cuenta en la red social Twitter, [email protected] , aseguró que “seguimos en shock”, tras la noticia y se preguntó además “¿será que comenzó la cacería de brujas en Televen?”.

Olavarrieta explicó previamente en otro de sus mensajes que Chataing sostuvo, con su equipo de trabajo una reunión y afirmó que la supuesta orden “fue que hasta hoy salen al aire”.

Horas antes el propio canal colgó en su cuenta en Twitter que “hoy en Chataing nos acompañará la cantante Judy Buendía, quien luego de conseguir el éxito con temas como ‘Casi Mala’ o ‘Universo’, viene promocionando su más reciente material titulado ‘Intangible’”.

VEA ACÁ EL POSIBLE MOTIVO POR EL QUE SACARON A CHATAING DEL AIRE.

Más temprano:

Pasadas las 7 pm, mientras grababa con unos narradores de fútbol y los cantautores Judy Buendía y Hany Kauam, esperaban hacer lo propio, emisarios de la gerencia de Televen entraron al estudio y le notificaron la decisión. No trascendieron los detalles que privaron para tomar la decisión.

Debido a la hora, fue imposible contactar a algún vocero autorizado de Televen para que confirmara las razones por las cuales se decidió cancelar definitivamente Chataing TV.

A finales del año pasado, se corrió el rumor de que la salida de Chataing del canal sería una de las condiciones para renovar la concesión del mismo. No obstante, el uso de la señal fue prorrogada y él continuó al aire. Ya en una oportunidad había enfrentado una situación similar cuando uno de los programas no salió al aire.

Así lo reportan por las redes sociales:

Así reaccionan los tuiteros respecto al cierre del programa:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend