Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Mujer en Caucagua ante la escasez: “Esto da ganas de llorar” (+Video)

Cada día son más los venezolanos que hacen conocer su indignación e impotencia en las calles, en las colas, donde se concentra el descontento y la frustración de venezolanos que deben invertir largas horas para adquirir algunos pocos productos y en los cuales se va casi todo el sueldo. La inseguridad, la corrupción, el desabastecimiento, la inflación y el maltrato hacia el ciudadano no es más que el reflejo de un gobierno deficiente y decadente.

mujer-canta-clarito

María Corina Machado capturó en video a una madre venezolana que se encontraba haciendo cola para comprar productos básicos en Caucagua, Estado Miranda. En el video la afectada madre venezolana hablaba de la impotencia e indignación que sentía cuando volvía sin alimentos a su hogar.

Indignación de la mujer venezolana en Caucagua.

“¡Esto da ganas de llorar! Yo cuando no encuentro comida y voy a mi casa tengo un sentimiento en mi corazón. Eso no se justifica, me enferma; nos maltratan.”

Video por La Patilla.

¿Esta es la revolución bonita de las colas sabrosas que quiere el venezolano para sus hijos? No olvides dejarnos tus comentarios

Top