Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE ALTERÓ! La chilladera de Arreaza porque equipo de Guaidó se reunirá con el Comando Sur este #20May

Este viernes 17 de mayo, el canciller del régimen, Jorge Arreaza, calificó como “vergonzoso” que venezolanos se reúnan con el Comando Sur de Estados Unidos a fin de promover una supuesta “invasión” a Venezuela.

AFP/Kirill Kudryavtsev

En entrevista ofrecida al canal Telesur, Arreaza hizo referencia al embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, quien recientemente confirmó una reunión con el Pentágono y con el Comando Sur para trabajar en una “planificación estratégica y operativa” que ayude a restituir la democracia en Venezuela.

“Es vergonzoso ver a venezolanos reunirse con el Comando Sur para invadir a Venezuela, para bombardearla, pedir más sanciones contra su Pueblo. ¡Qué tengan el coraje de enfrentar, el diálogo es la vía!”, dijo.

El presidente encargado, Juan Guaidó, confirmó este jueves 16 de mayo la reunión entre representantes de su gobierno y del Comando Sur de Estados Unidos. Dicho encuentro está previsto para el próximo lunes 20 de mayo en la sede del Departamento de Estado.

Explicó que el objetivo de este encuentro será conseguir el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Hay unos enviados a Noruega, lo dije el martes. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa que no dirija a cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Como hoy a las 2 de la tarde, nos vamos a reunir con el Grupo de Contacto (…) Como el lunes vamos a tener reunión con el Comando Sur en el Departamento de Estado de los Estados Unidos”, dijo Guaidó durante una reunión que sostuvo con el sector técnico del país.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend