Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE ALTERÓ! Un Maduro picado dijo que la aprobación del Tiar es una acción “desgraciada”, una “payasería hecha por vendepatrias” (+Video)

Este sábado 27 de julio, Nicolás Maduro criticó la aprobación de la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) por parte de la Asamblea Nacional (AN).

Yuri Cortez / AFP

Durante el acto de graduación y ascensos de milicianos realizado en Fuerte Tiuna calificó la acción como una “burla” ejecutada y apoyada por venezolanos que no aman al país.

“Recientemente, la AN en desacato hizo un acto de payasería, no se puede calificar de otra forma, en una plaza pública. Anunciaron que habían aprobado la reincorporación de Venezuela al TIAR, y que ese era el primer paso para llamar a una invasión de ejércitos latinoamericanos, como que Venezuela no tuviera quién la defendiera”, expresó Maduro, claramente alterado.

Del mismo modo, calificó el evento de “ilegal, degradante, decadente y desgraciado”.

¿Cómo un venezolano, con cédula venezolana, piensa en una invasión de ejércitos extranjeros a su propia tierra? (Eso es) traición a la patria, vende patria que son. Como que Venezuela no tuviera quién la amara”, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, CARAMBA! Diosdado en un ataque de sinceridad confiesa: “A estas alturas no nos importa nada” (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top