Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE ALTERÓ! “Mira, niña. No me hagas arrech*r”: La advertencia que habría enviado moderadora de Zurda Konducta a Kerly Ruiz

Llafrancis “La Negra” Colina, conductora del programa Zurda Konducta, transmitido por VTV, emitió una advertencia a la animadora venezolana Kerly Ruiz, quien actualmente trabaja en EVTV.

Captura- Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Tras criticar el medio anteriormente mencionado por la cobertura que ha hecho a la gira internacional de Juan Guaidó, Colina dijo que, en ese canal, había “alguien” que pretendía hacer “análisis políticos”. Aunque no dijo que se tratara de Ruiz, Pedro Carvajalino, también animador del programa, lo confirmó.

“Ahí esta una personaje que ahora se metió a hacer análisis políticos. No, mami, usted no hace análisis políticos (…). Es una personaje que yo estoy esperando que se termine de desembocar”, dijo la chavista.

Aprovechó la oportunidad para asomar que Ruiz le había escrito, de forma privada, para pedir que la ayudara a sacar a un supuesto novio de la cárcel.

Mira, niña. No me hagas arrech*r porque voy a mostrar los mensajes directos que tú me mandaste a mí, pidiéndome una segunda por un c*lo tuyo que estaba preso (…). Yo no borro nada”, aseguró Colina.

Es importante señalar que, a mediados de 2017, información extraoficial difundida por medios de comunicación señalaba que el abogado Ernesto Montoya, por entonces pareja sentimental de Ruiz, habría sido detenido por supuesto enriquecimiento ilícito.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE MOSTRAMOS! Así recibieron a Juan Guaidó en su llegada a Madrid este #25Ene (+Videos +La apretada agenda)

Top