Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ALZA EL PUEBLO HUMILDE! Es contigo Nicolás: “Yo no voto más por ese desgraciado” (+Videos)

El siguiente video fue tomado en el Municipio Sucre, del estado Miranda. Allí se consultó a compradores en las colas sobre la actual situación de escasez del país. Una señora, que aseguró ser buhonera, mostró su gran descontento con la situación de desabastecimiento y abuso en los precios de parte del gremio al que ella dice pertenecer. Dice que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen grandes negociaciones con buhoneros para mantener el mercado negro de productos. En medio de su molestia aseguró no volvería a votar por Nicolás Maduro en unas futuras elecciones.

En este otro video, fue grabado en el Bicentenario de Macaracuay, donde una señora asegura que no ha podido comprar carne ni pollo, y asegura que no existe abastecimiento de este tipo de productos en ninguno de los supermercados que ha visitado por la zona. Además le hace una clara exigencia al gobierno nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Vía Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top