Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADOS! Civiles salieron a respaldar a rebeldes tras supuesta toma del Fuerte Paramacay

Luego del ataque terrorista que sufrió en la madrugada de este domingo el Fuerte Paramacay, situado en el estado Carabobo, los habitantes de La Granja, en Valencia salieron a protestar en respaldo a los uniformados que se alzaron contra el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: gloria_arroyo_c

Una gran cantidad de manifestantes se concentraron en la Redoma de Guaparo desde las 9:00 de la mañana aproximadamente y exigieron a la sociedad civil salir a las calles para rescatar la democracia.

Como de costumbre, se aproximaron al lugar los funcionarios castrenses y atacaron con gases lacrimógenos a los que allí se encontraban.

Foto: Abelandia

 

“¡Cobardes!”, gritaban los ciudadanos mientras huían de la fuerte represión.

Usuarios en Twitter reportan una tanqueta y funcionarios de la GNB en los alrededores de la zona.

Trascendió que un grupo de personas cerraron con barricadas la autopista del Este de Valencia y trancaron el paso vehicular desde hace más de una hora. Cantan el Himno Nacional, tocan cacerolas y ondean banderas en protesta contra el Estado.

Foto: RCTVenlinea

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Al menos siete militares detenidos en ataque al Fuerte Paramacay #06Ago

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend