Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ASUSTARON! Gobierno de Maduro pagó su deuda para evitar desalojo de su Consulado en Miami

Parece que el régimen de Nicolás Maduro se asustó y se resignó a pagar la deuda que tenía con el dueño del edificio donde está ubicado el Consulado de Venezuela en Miami. 

Foto: El Universal.

De acuerdo con el diario El Nuevo Herald, el gobierno canceló 145.000 dólares para evitar un desalojo por falta de pago. 

“El cheque fue introducido el martes de la semana pasada, y ya han pasado cinco días laborales, y siete en total, y no ha rebotado, así que asumimos que fue aceptado. Tan pronto como aparezcan los fondos en la cuenta, nosotros vamos a cancelar la moción de desalojo”, indicó al periódico estadounidense Lee Swerdlin, vicepresidente de Property Management for Florida East Coast Realty (FECR).

Agregó que los funcionarios del gobierno están en el lugar en preparación, pues no habían estado allí desde hace años. 

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

También puede leer: ¡PICA Y SE EXTIENDE! Presentan solicitud de desalojo a Venezuela en el consulado de Miami tras deuda de más de 140.000 dólares en alquiler

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend