Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Se atrevió a hacer un “perreito en el andén” con el challenge de Anitta en el Metro de Caracas y estallaron las críticas: “¿En ese piso que tiene siglos sin limpiarse?” (+Video)

La cuenta en la red social Twitter Metro Comunidad compartió un video en el que aparece una joven realizando el challenge de “Envolver” de la cantante brasileña Anitta.

Captura de video

En el video se puede apreciar cómo la mujer baila al ritmo de “Envolver” e incluso se lanza al piso, cerca de la orilla de un andén del Metro de Caracas.

“Así como los perros no están permitidos en el Metro de Caracas, el perreo también deberían prohibirlo”, escribió @metrocomunidad.

Usuarios en Twitter también comentaron sobre el challenge que hizo la joven:

@KhrizRulez: “Cero problemas con el perreo, pero oye vale, ¿en ese piso que tiene siglos sin limpiarse?, ¿Al lado del límite de seguridad?”.

@Seul2014: “Y pensé que lo había visto todo, me quede corta. Pobre infeliz, jura que se la está comiendo, es otra toti, es decir, to’tierrua”.

@Fernando: “y de paso en ese piso que está súper asqueroso”.

@MISTESOROS35: “Tierrúa activada”.

@ProyectoRdm: “… y dirá que está detrás de la raya amarilla”.

@zulay013: “El irrespeto y la marginalidad invaden las estaciones del metro. ¿Y dónde están los que tienen la obligación de evitar este tipo de comportamientos?”.

@Carolin45464351: “Sin contar con la gente que orina en frente de todo el mundo en plenos andenes y escaleras”.

@arelislg: “La marginalidad al 1000%”.

@guari1520: “Cuantas cucarachas deben de tener en ese cerebro?”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Modelo venezolana Bárbara Ramírez enloqueció a sus seguidores con su aparición en el nuevo video de Drake: “Y yo pensando que sería una solterona” (+Videos)

Top