Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO QUE SE BAJA! Omar Enrique no cantará en el concierto de Maduro y se inventó esta excusa (No le gusta a Jorge Rodríguez)

El cantante venezolano Omar Enrique comunicó este miércoles 20 de febrero que no participará en el concierto que organiza el régimen de Nicolás Maduro para este 22 y 23 de febrero, en el puente internacional Simón Bolívar (frontera con Colombia), cuando en paralelo se realizará otro concierto para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: HTV/SuNoticiero

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad, anunciamos que nuestro cantante, Omar Enrique, no podrá asistir a la actividad convocada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez”, dice parte del comunicado emitido por el equipo encargado de las presentaciones de Omar Enrique.

Alegaron que la ausencia se debe a que el artista ya “posee compromisos con su público en República Dominicana” y señalaron que, de incumplirlos, el músico podría enfrentar cargos legales.

Asimismo, el cantante descartó las versiones de medios de comunicación que afirmaron que su ausencia se debía a diferencias políticas con el chavismo.

“Estoy con Venezuela y lamento no poder estar en la actividad convocada, sin embargo desde donde esté, mi corazón y mi atención siempre estarán con todos mis compatriotas. Canten como nunca y den todo en este show porque nuestra gente lo merece”, expresó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Estos son los 32 artistas confirmados para el concierto Venezuela Aid Live en apoyo a Venezuela (+Lista)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend