Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE BURLA DEL DOLOR! Maduro: GNB y PNB han sido heroicas con agua y “gasesito” lacrimógeno

Este jueves ante corresponsales extranjeros, el presidente Nicolás Maduro volvió a enaltecer la labor represiva de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana, al tildarla de “heroica“.

Foto: @PresidencialVEN

Maduro dijo que lamentaba la violencia y que lo de los muertos es “muy doloroso”, pero atribuyó cada deceso “al llamado insurreccional de la guarimba y el golpe de Estado”.

Fue allí cuando aseguró que el trabajo de sus cuerpos de represión ha sido valiente y al referirse a la muerte de Fabián Urbina, asesinado por efectivos militares que le dispararon con armas de fuego, trató de adornar la respuesta para eludir la responasbilidad.

“La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana han hecho un esfuerzo heroico y lo deben seguir haciendo, sin armas de fuego, sin escopetas de perdigones, están prohibidos, con agua y el ‘gasesito’ lacrimógeno está permitido, solamente (…) Si hay un solo caso, como lo ha habido, al segundo de detectarse ha sido capturado y entregado a las autoridades“, afirmó.

Fue un poco más allá y no descartó que haya una “conspiración” detrás de este asesinato y que estaban investigando esa posibilidad.

A pocas de eximir de toda culpa a la GNB y a la PNB, otro joven de 22 años caía asesinado por la Guardia Nacional Bolivariana fuera de la Base Áerea La Carlota.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡La FOTO! Este es el presunto asesino GNB de David Vallenilla en La Carlota (+Imagen)

Tanta indolencia y descaro son increíbles. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend