Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE BURLA DEL PUEBLO! Capriles a Lucena: “Deje de ofender a los venezolanos, cumpla su obligación”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se expresó sobre las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena quien en rueda de prensa habló sobre los supuestos insultos que ha recibido de actores de oposición, Capriles respondió a Lucena y le recomendó que sea ella quien no insulte al pueblo y dé la fecha para recaudar el 20% de las firmas para el revocatorio.

Capriles se expresó ante la situación mediante su cuenta en la red social Twitter para instar a Lucena a cumplir su obligación con el país y cesar las violaciones a la constitución, acotando también que ya era momento de que diera las fechas para la recolección del 20% de las rúbricas.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Deje Ud. Sra Lucena de ofender a los venezolanos y seguir violando la Constitución! Cumpla su obligación!“, soltó Capriles en un mensaje que acompaño de una imagen.

Con información de El Nacional

Tibisay tiene tiempo para convocar una rueda de prensa para “defenderse” y no para hablar sobre el referéndum, ¿que opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend