Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE LES DUELA! Se burlan de Nacho tras error geográfico en su discurso y así les respondió

Enorme polémica ha causado Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, tras participar como orador de orden y ofrecer su discurso ante la Asamblea Nacional durante el Día de la Juventud, el pasado 12 de febrero.

Durante su discurso, el artista exhortó a los jóvenes a “no sumergirse en la ola de la involución de Venezuela”. También aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez dañó amistades y dividió familias aplicando el modelo socialista.

Foto: Archivo / 3.bp.blogspot.com

Foto: Archivo / 3.bp.blogspot.com

Asimismo, se equivocó al decir que Canadá formaba parte de Latinoamérica, y manera su error con mucha ironía y sarcasmo.

Reseña El Nacional que de acuerdo al compositor de 32 años de edad afirmó que los simpatizantes del oficialismo utilizarán como argumento su discurso para evadir los verdaderos problemas del país y exhortó a los socialistas a recordar las palabras del presidente Nicolás Maduro cuando habló sobre los “estados: Cumaná, Margarita y Barcelona”.

A continuación la publicación completa:

¿Canadá no quedaba en Latinoamérica? Me entero.

Mi gente, soldados del progreso y el cambio. Digámosle a nuestros coterráneos oficialistas, que ahora no solo tienen los fuertes, contundentes, sensatos y racionales argumentos, del himno y la cachorrita, para justificar el desastre que tienen sus venerados dioses vivos, y el que dejó el muerto, sino que le sumamos el hecho de que no sé dónde está ubicado Canadá, porque lógicamente no fue una confusión de lectura.

El año pasado cuando fui a Edmonton, a Vancouver, a Toronto y a Montreal, a hacer conciertos sobrevendidos en taquilla, no me di cuenta de si el avión iba al norte o iba al sur.

De todas maneras si me pueden hacer el favor, háganles llegar este videito para que entiendan cómo nuestro avance en infraestructura va a la par de los países, que no he visto en libros, sino que gracias al millón de dólares que dicen que me dieron para, poder surgir y, promocionar mi música, me toca visitar.

Voy a consultar con el presidente si la vez que habló de los Estados Cumaná, Margarita y Barcelona; de Nueva Esparta, Edo. Lara, y de Finlandia, ciudad de Copenhague, habrá sido un error de ignorancia del orador o un error de interpretación del oyente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top