Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CANSÓ EL PUEBLO! Vecinos de Santa Bárbara (zona roja rojita) protestan en la calle por comida

¡Cansados! Habitantes del estado Zulia están al borde del colapso y esta mañana salieron a la calle a protestar por la crisis que azota al país y específicamente por la escasez de alimentos señalando como principal culpable a la alcaldesa del municipio Colon, María Malpica.
Durante la mañana de este miércoles, varios habitantes de la comunidad de Santa Bárbara, ubicada en el municipio Colón estado Zulia, protestaron por la falta de alimentos y productos regulados.

Foto: @nayerlingsp

Foto: @nayerlingsp

Usuarios en la red social Twitter reportaron que los residentes del sector trancaron la avenida Bolívar con un vehículo de carga pesada que transportaba alimentos.

Entre los comentarios se destacan que el motivo de la manifestación es porque la alcaldesa del PSUV de este municipio, María Malpica, “pretende” llevarse la gandola de comida.

Durante la mañana de este miércoles, varios usuarios de la red social Twitter, informaron sobre protestas por alimentos en Santa Bárbara del Zulia.

La tuitera Nayerling Sarcos, publicó que los manifestantes trancaron la avenida Bolívar, de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón. Sarcos acotó que la Alcaldesa se esa entidad se “se quería llevar el camión con alimentos”.

Con información de El Nacional y SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend