Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CANSÓ! La descarga de un chavista crítico en Aporrea: “Elías Jaua, un mentiroso, campeón de la desfachatez y la embuste”

Johnny Alarcón Puentes criticó la gestión del ministro de Educación Elías Jaua, a quien además catalogó de “campeón de desfachatez y el embuste”.

Composición Maduradas. Fotos: El Pitazo / Der: Canal de Noticias

A través de un artículo en el portal Aporrea, Alarcón Puentes cuestionó que Jaua negara la deserción de estudiantes y maestros por la crisis que enfrenta el país.

“Los reportes de los directivos de las colegios y liceos nos dan cifras alarmantes de deserción escolar que llega hasta 40 %. Las renuncias y abandonos de cargos que se han constatado están por encima del 50 %. Señor ministro usted tiene esas cifras en su escritorio no sea caradura”, se lee en el artículo.

Instó al ministro vivir con el salario de un profesor, luego de que Jaua afirmara que el sueldo de profesores “es una dignificación de la labor docente”.

“Si es tan digno ese salario porque no intenta vivir usted con él. Un kilo de carne cuesta 4 millones y medio, un pantalón está en el orden de los 30 millones, un calzado no baja de 25 millones el más barato. Y, entonces, como se atreve a plantear que se está dignificando el salario cuando no alcanza para cubrir los gastos de una semana”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

Lea también: ¡SE CANSÓ DE LA PATRIA! Chavista le replica uso de bonos a Maduro: Usted no está pasando hambre como nosotros

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend