Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SE CANSÓ? Pompeo afirma que se requiere un “gran esfuerzo” para restaurar democracia en Venezuela: Pide colaboración del hemisferio

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró que para restaurar la democracia en Venezuela se requiere un gran esfuerzo.

Agencias

Es en el interés de nuestro hemisferio y deberíamos dedicar un esfuerzo considerable” para restaurar democracia en Venezuela indicó Pompeo el martes 22 de octubre, al hablar en Heritage Foundation, un centro de pensamiento en Washington.

Pompeo opinó que cada nación tiene responsabilidad en compartir la carga de estas “misiones globales para lograr seguridad en todo el mundo.

Por otra parte, también opinó sobre el escaño que obtuvo el régimen de Nicolás Maduro en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

“Cuando ves a Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, pide a gritos una reexaminación de esos principios fundamentales”.

También, expresó que el Grupo de Lima está “sólido” y anunció que viajará a Chile en las próximas semanas para reunirse con el presidente Sebastián Piñera.

Redacción Maduradas con información de La Voz de América.

Más noticias de interés:

¡DURO! Pompeo condena ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH de la ONU: Ese lugar se ha convertido en un ejercicio de hipocresía descarada

Top