Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE CAYÓ DE LA CAMA! Maduro madruga para mostrar que “tiene” el apoyo de la FANB y pedir una “revolución militar”

Diferente a lo acostumbrado, muy temprano en la mañana de este 30 de enero, Nicolás Maduro se dirigió a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mientras realizaban ejercicios militares en Fuerte Tiuna, Caracas.

Foto: Prensa Presidencial

Maduro instó a los integrantes de la FANB a llevar a cabo una “revolución militar”, insistiendo nuevamente en el llamado a la unión dentro de las filas militares.

“Cada soldado debe saber operar su sistema de armas y tener los conceptos muy claros y defenderlos. En cada sector del país se debe tener un liderazgo militar articulado”, indicó.

Luego de que el presidente encargado, Juan Guaidó, presentó una Ley de Amnistía para los militares y funcionarios que ayuden a recuperar la democracia, Maduro se ha dedicado a mostrar que – supuestamente – cuenta con el apoyo de las tropas de la FANB.

“Se viene un febrero rebelde antiimperialista, de paz y de avance (…) Estamos en marcha hacia un nuevo proceso, renovando los conceptos y valores”, dijo.

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¡AGÁRRATE, NICO! Mogherini y Pompeo acuerdan “trabajar para una transición democrática” en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend