Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE COMIENZA A ARMAR EL ROMPECABEZAS! Habrían detenido a 4 escoltas por caso Serra

La periodista de sucesos del diario 2001, Jenny Oropeza, había dicho este lunes que el Cicpc no ha identificado a “ninguno” de los implicados en el asesinato de Robert Serra y María Herrera. Asì lo dijo por Twitter a eso de las 6:30 pm: “El Cicpc prosigue las averiguaciones para identificar a los autores del doble homicidio del diputado Robert Serra y María Herrera. Hasta ahora no han identificado ni capturado a ninguno de los implicados en este hecho”. No obstante, en horas de la mañana de este martes, publicó que “Cuatro escoltas del diputado Robert Serra, y otras personas están detenidas por ser los autores del doble crimen”.

capilla-ardiente-funeral-robert-serra--3

“Fueron detenidos anoche por el Cicpc dos de los escoltas actuaron en el asesinato de Robert Serra y de Maria Herrera, se espera información”, se lee en otro tuit publicado este martes.

A continuación, los tuits publicados anteriores a esta información:

Por su parte, la periodista de sucesos de Televen, Yasmin Velasco, publicó este martes información extraoficial de la muerte del diputado Robert Serra, a través de su cuenta de Twitter. La información que le presentaremos a continuación está a la espera de ser confirmada por el poder ejecutivo en las próximas horas.

Redacción Maduradas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend