Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CONCRETA EL ABUSO! Lucena anuncia elecciones en San Diego y San Cristóbal para el 25 de mayo

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció la convocatoria a elecciones en los Municipios San Diego y San Cristóbal para el 25 de mayo próximo.

“Hemos aprobado la convocatoria para el municipio San Diego que será el 25 de mayo (…) el municipio San Cristóbal correrá con el mismo cronograma del municipio San Diego”, dijo.

“Las actividades preparatorias para las elecciones comienzan a partir de este miércoles”, afirmó.

Tibisay Lucena CNE

Las postulaciones serán entre el 22 y 23 de abril. Por otro lado, la campaña electoral será entre el 14 y 23 de mayo y la publicación para el Registro Electoral será para el día viernes 11 de abril.

“Las garantías, las auditorías y los testigos los seguiremos manteniendo “como siempre”, confiamos en gran medida en la vocación democrática de los electores que acudirán a los centros de votación”, dijo.

Llamado a la paz

“Este CNE apoya toda la gestión que ha hecho el Gobierno para lograr la paz en todos los sectores”, afirmó Tibisay Lucena quien agregó que “no nos vamos a dejar arrebatar esta paz por el capricho e intolerancia de pequeños grupos del país”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend