Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ILEGAL! TSJ destituyó a alcaldesa de Guasdalito e impuso a chavista como alcalde encargado

La alcaldesa de Voluntad Popular, Lumay Barreto, del Municipio José Antonio Páez del estado Apure, fue destituida de su cargo por el Tribunal Supremo de Justicia, por… ¿Haber asistido a la marcha del 30M?

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia acordó medida cautelar innominada a través de la cual establece la aplicación del Acuerdo N° 049-2015 del 26 de febrero de 2015, publicado en Gaceta Municipal N° 028, en el cual se designó al ciudadano Víctor Argenis Blanco Sáez, presidente del Concejo Municipal del municipio Páez del estado Apure, como alcalde encargado del mismo.

Lumay-Barreto-Guasdalito

El pasado sábado luego de la marcha convocada por el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lumay Barreto fue detenida junto a dos de sus escoltas, Barreto, a través de un audio contó que, desde la noche del viernes se encontraba en San Fernando con la finalidad de asistir a la marcha convocada por el movimiento político Voluntad Popular, que se celebra a nivel nacional este 30 de mayo.

Cuando se disponían a almorzar para luego regresar a Guasdalito, fueron emboscados por un grupo de funcionarios de la policía de Apure. Las razones por las que fueron detenidos, es porque no notificaron su presencia ni el armamento que su equipo de seguridad cargaban.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top