Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE CONFESARÍA EL HOMBRE? Papa Francisco recibió a Nicolás Maduro en el Vaticano

Esta tarde, el papa Francisco sostuvo una reunión, en el Vaticano, con el presidente Nicolás Maduro, quien en su gira “relámpago” acudió a la Santa Sede, desde donde le enviaron bendiciones a toda Venezuela. Este encuentro se produce en medio del conflicto político que vive el país, además de los descalificativos que días atrás le hizo un diputado oficialista a un representante de la Iglesia.

Foto: La Nación

Foto referencial / La Nación

La cita fue difundida por el portal del Ministro de Comunicación e Información, en el que además se informó que el mandatario fue recibido en la Sala Pablo Sexto de la Santa Sede por el Padre Leonardo Sapienza, prefecto de la Casa Pontíficia.

Por medio de un comunicado, la Santa Sede explicó que el encuentro se llevó a cabo “en el marco de la preocupante situación de crisis política, social y económica que el país está atravesando y que está teniendo graves repercusiones en la vida cotidiana de toda la población”, por lo que el Papa Francisco pidió emprender “con valentía  el camino del diálogo sincero y constructivo”.

Las reacciones en el país no se hicieron esperar. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó vía Twitter: “Ojalá que el maula de visita en Roma no pretenda burlarse del Papa Francisco y lo escuche bien. Que se acabe el golpe que dieron”.

Redacción Maduradas con información de EFE

Relacionada: 

¡SOCIALISMO DEL BUENO! Dos aviones presidenciales se llevó Maduro a Qatar (+Foto)

¿Buscando limpiar culpas? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend