Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CONFIESA! Héctor Rodríguez: “El ministerio que tenemos no sirve, hay que sacudirlo”

Continúan las confesiones. En esta ocasión, es el ministro para el Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, quien indicó que desde la cartera que preside se ha planteado la tarea de “hacer un país”, situación que a juicio de Rodríguez no se puede llegar con la infraestructura actual dentro de dicho ministerio, pues considera que “no sirve”.

“El Ministerio hay que seguirlo transformando, el Ministerio que tenemos no sirve, hay que sacudirlo completamente con madurez política porque cualquier decisión premeditada puede generar un descalabro en la educación de nuestro hijos e hijas”, destacó.

Hector-Rodriguez-Ministro-de-Educacion-en-Venezuela-07162014-800x533

En tal sentido, informó que en las próximas semanas el ministerio de será objeto de un “sacudón” para construir una educación de mayor calidad y pertinencia.

Asimismo, instó a los diversos sectores a un proceso de reflexión y una consciente dinámica para incentivar el liderazgo de cada profesional.

“Vamos a un sacudón completo (…) Tenemos que construir para ser la patria que aspiramos”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend