Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CONFIESAN LOS MAFIOSOS! Istúriz: “Si quitamos el control de cambio nos tumban”

Se confiesan los mafiosos. Este lunes, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, aseguró durante una reunión de la tercera etapa del plan de movilización de las bases chavistas que el control cambiario es una “medida política”.

“Nos metieron un golpe financiero, un golpe monetario. La oligarquía dueña de los dólares se puso de acuerdo para sacar los dólares del país. Nos bajaron las reservas internacionales. No teníamos como pagar nómina y fue cuando Chávez metió el control cambio”, recordó Isturiz sobre la medida, que lleva once año de ser implementada.

ARISTOBULO-ISTURIZ

El dirigente chavista agregó que “el control de cambio no es una medida económica, el control de cambio en Venezuela es una medida política. Si nosotros quitamos el control de cambio sacan los dólares y nos tumban. Mientras gobernemos tendremos el control de cambio”, puntualizó.

“Hay que decirlo, hay que llamarlo por su nombre, es un problema político. Tendremos que amoldarnos con control de cambio a manejar la economía”, dijo.

Luego recalcó la necesidad de mantener a la “revolución” en el poder “la única manera que haya estabilidad política es que logremos una hegemonía política”.

Vía El Mundo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend