Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ SÓRDIDO! Familia del cura pedófilo conocía de la comunicación de este con la niña abusada (y daban “like” a las publicaciones)

La familia del sacerdote pedófilo del Zulia Iván Merino Padial al parecer conocía a la niña de 12 años que fue abusada sexualmente por el cura durante unos tres años y le daban “me gusta” a las publicaciones que la menor compartía en Instagram.

Foto: Noticia al Día

Tanto la madre como el hermano de Iván Merino Padial revisaban y tildaban con “likes” las publicaciones de la pequeña.
José Raúl Merino Padiel, hermano del cura, quien es abogado y vive en España, colocó “me gusta” a 31 de las 67 fotografías que la niña había subido a su cuenta en la red social, en ninguna había sido etiquetado.

Por su parte, la madre, Felisa Padial Guerrero, era seguidora de la víctima, seleccionó “likes” para 20 post de la infortunada.

La familia del sacerdote tienen más interacciones que él mismo en la segunda cuenta de la niña en la red social, que comenzó a usar el 1 de mayo, dos meses después de la última publicación que hizo con el usuario donde mantenía contacto con el cura, y que fue cerrada.

En esta segunda cuenta, el sacerdote se limitó a darle “me gusta” solo a 10 fotos de la niña, entre esas destacó siendo el primero en resaltar el post con el que inauguró esa cuenta. En la misma solo compartió imágenes con amigas o en actividades de la iglesia.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:

¡AUCH! “Maldit*, Maduro, ojalá te mueras, hijo de put*”, lo que gritaron a Nicolás a su llegada al Palacio Nacional de México (+Video)

Deje sus comentarios.

Top