Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CREE EL DUEÑO! Rodríguez: A Libertador no pasarán los violentos del 1S (+Video)

El alcalde de Caracas -que se cree más bien, el dueño de la ciudad- Jorge Rodríguez, recalcó este martes que los “violentos” de la marcha opositora del 1 de septiembre no entrarán al Municipio Libertador. 

jorge rodriguez

Foto: Archivo.

“Cada vez que la derecha venezolana ha entrado a la ciudad de Caracas, vienen a destruir y destrozar el espacio público, vienen a lanzar piedras, bombas, a asesinar personas, no lo vamos a permitir. Al municipio Libertador no pueden entrar los que son cultores de la violencia. Aquí es territorio de paz, quienes quieran manifestar en paz, bienvenidos”, manifestó en declaraciones a VTV.

Reiteró la tesis del chavismo de que detrás de la marcha opositora, hay un plan golpista apoyado por Estados Unidos y enfatizó que no permitirán “que asesinen personas”.

De pronto, al alcalde le crispó el ánimo el hecho de la poca convocatoria que tuvo la actividad oficialista convocada hoy en el Municipio Libertador.

Más noticias: 

¡TIENE MIOPÍA! Según Jorge Rodríguez marcha oficialista fue “multitudinaria”

¿Tiene el derecho Jorge Rodríguez de impedir que algún ciudadano se desplace por el Municipio Libertador? Opina

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top