Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE DEFENDIÓ! Stalin González rompe el silencio sobre las entradas al juego de la MLB y afirma que se las regalaron

Tras la reciente polémica que se desató en torno a la asistencia de Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN); y de Gustavo Marcano, ministro consejero de la embajada de de Venezuela en los Estados Unido, al juego final de la Liga Nacional de la MLB Washington y San Luis, el parlamentario se defendió.

Reuters/Andrés Martínez Casares- Capturas

González aseveró que las entradas para el partido, que se llevó a cabo en el estadio National Parks de Washington, se las “regalaron”.

“Yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano. A cualquiera que le dijeran: ‘Tenemos unas entradas ¿quieres ir?’, dice que sí. Las entradas que teníamos no eran en esos puestos, eran pegadas al techo, pero había otro amigos que estaban más abajo y en el sexto inning bajamos a saludar. Ahí fue el video”, expresó en entrevista brindada al periodista Román Lozinski en Circuito Éxitos.

Detalló que llevó a cabo todas sus responsabilidades en el país norteamericano y a las 8:00 pm le preguntaron si quería asistir al evento.

Añadió que no tiene problema con que le realicen una investigación al respecto.

“Esa entrada costó 201 dólares, tengo todo, mañana mismo en la Asamblea Nacional voy a pedir que me investiguen. El origen de la plata no es ilegal ni cómo se pagó. Que si fue en error, puede ser, discutámoslo, pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”, se defendió.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¡AH, OK! Pedro Carvajalino asegura estar entre los encapuchados en las protestas de Chile: Estoy luchando por la democracia

Top