Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESATÓ! Maduro amenaza con cárcel a jefes de policías si hay violencia en marcha opositora

El presidente Nicolás Maduro amenazó en la tarde de este viernes a los jefes de la Policía de Chacao y la Policía de Miranda se se da algún episodio de violencia en la marcha convocada por Leopoldo López para este sábado 30 de mayo.

“Yo lo he dicho como jefe de Estado, tendrán que ir presos los jefes de policía de Miranda y Chacao si hay un solo hecho de violencia mañana”, dijo Maduro en un acto de Gobierno transmitido por la televisión estatal VTV, refiriéndose al estado y al municipio gobernados por los opositores Henrique Capriles y Ramón Muchacho, respectivamente.

Nicolas-Maduro-señala

“Mañana sábado a trabajar y que sea un día de brillo, pa´ fuera los violentos”, dijo Maduro en tono sarcástico.

El primer mandatario reveló que el ministro Gustavo González López se comunicó con los jefes de Policía de Miranda y Chacao y advirtió que “si mañana hay un solo hecho de violencia la Fiscalía actuará”.

“Tendrán que ir presos los jefes de policía de Miranda y Chacao”, puntualizó.

A su vez informó que “ha sido designado un fiscal especial y si mañana hay un solo hecho de violencia la fiscalía actuará”. informó.

Información de: La Patilla/ EFE

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top