Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE DESBORDA LA CRISIS SOCIAL! Desmembraron y quemaron a otra mujer en Anzoátegui

En horas de la madrugada de este lunes, vecinos del sector Naricual en Barcelona, estado Anzoátegui, encontraron a una mujer descuartizada y calcinada.

Los habitantes de la localidad realizaron el hallazgo cuando se disponían a iniciar su jornada laboral e inmediatamente alertaron a las autoridades.

Asesinato-robo-carro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar para proceder con las investigaciones.

Los investigadores no lograron identificar el cadáver pero presumen que se trate de una mujer de 16 a 19 años. Creen que fue descuartizada en otro sitio y luego trasladada al referido sector, donde fue quemada.

La mujer presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Investigaciones

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 20º del estado Anzoátegui, Milagros Goitia, para investigar el suceso.

La representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de establecer las responsabilidades penales correspondientes y determinar la identidad de la víctima.

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top