Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESPIDE DE SU SUEÑO! El Aissami no podría ser presidente por acusaciones de presunto narcotráfico

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que por las tres acusaciones contra Tareck El Aissami por lavado de dinero, narcotráfico y corrupción quedaría inhabilitado para ejercer el cargo de Presidente de la República.

Foto: Globovisión

Así lo dijo durante la comisión especial de la Asamblea Nacional que se instaló este miércoles 22 de febrero, para investigar las acusación por narcotráfico del vicepresidente ejecutivo de la República, por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

“Los más interesados para que se conozca la verdad son los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)… porque por nuestras fuentes él sería el delfín para ser el posible sucesor de Nicolás Maduro en una eventual elección presidencial”, dijo desde el Palacio Legislativo.

Asimismo, reveló que la comisión realizará los trámites formales ante el Departamento del Tesoro de EE.UU. para recibir toda la información acerca de las acusaciones.

Con información de 800 Noticias 

Vea también:

¡AY, MAMÁ! Congresista estadounidense: Sanciones contra El Aissami “son solo el comienzo”

¡No va para el baile! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend