Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE DIERON CUENTA? Alcalde rojo: La medida de retirar billetes de 100 bolívares fue complicada

El alcalde chavista de Los Teques, Francisco Garcés, admitió que la medida de retirar los billetes de 100 bolívares aún sin tener en el país el nuevo cono monetario fue “muy complicada”.

Foto de Runrunes

“El retiro de los billetes de 100 bolívares fue una medida complicada pero necesaria para actuar a favor de la soberanía nacional”, dijo, aunque recalcó que el Gobierno tiene que seguir profundizando en materia económica.

Esta medida fue tomada por el presidente Nicolás Maduro sin prever las consecuencias que traería. En estados como Bolívar y Táchira las pérdidas materiales fueron graves, con comerciantes que quedaron en quiebra.

Aunque el billete de máxima denominación fue restablecido, aún hay problemas con esta pieza monetaria. Los comerciantes y transportistas están renuentes a aceptarla debido a que les será complicado depositarla en enero, cuando pierda vigencia.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡ATENCIÓN! Dinero depositado en el BCV será reintegrado en cuentas bancarias, anunció el Gobierno

¿Dónde están los billetes de 500 que trajo el Gobierno? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend