Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DIERON DURO! El “agarrón” de manos que protagonizaron varias mujeres en plena cola para comprar pañales (+Video)

Las colas para la adquisición de productos ya es un tema común en Venezuela. Esto se debe a la escasez de los rubros básicos, generada por una mala gestión del Gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Capturas de video

Esta situación ha llevado al desespero a la población, pues son muchas las penurias que deben soportar para poder comprar cualquier producto cuando llegan a los abastos y supermercados.

En medio de la frustración y los que abusan, se han generado muchas peleas en las colas para hacer las compras, situación que ha dejado heridos en diferentes partes del país.

A continuación se presenta un video en el que se observa a varias mujeres, que hacían cola para comprar pañales, discutiendo y yéndose a las manos por el producto. No se sabe donde sucedió, pero lo cierto es que escenas como estas ha habido miles y en todas partes del país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Reportan situación irregular en el mercado de Tucupita por supuesto desalojo de vendedores informales (+Tuits +Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend