Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DIERON HASTA CON EL TOBO! Así fue el toma y dame entre Ramos Allup y Tarek El Aissami

Los primeros dardos fueron lanzados por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien acusó al gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, de haber enviado a motorizados para impedir su paso hacía Maracay, a donde iría a participar en un acto político este domingo.

A través de su cuenta en Twitter, Allup se refirió a El Aissami como “el califa de Aragua” y recordó que el narcotráfico, el hampa común y la corrupción más escandalosa gobiernan en dicha entidad.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

Para culminar su ataque, el presidente del Parlamento dirigió un ácido mensaje al gobernador chavista: “Ni en Siria ni en Tukusiapón ni en parte alguna del mundo podrá disfrutar los miles de millones de dólares que se ha robado”.

Pero El Aissami no iba a quedarse con esa. De inmediato tomó la red social para responder con insultos y descalificaciones al presidente de la Asamblea.

“Henry Ramos Allup, usted es un cobarde, el pueblo lo repudia porque representa el pasado oscuro, que son los mismos que asesinaron a este pueblo”, reza uno de sus mensajes.

“Al pueblo movilizado es lo que le teme el CORRUPTO y COBARDE de @hramosallup… El pueblo te repudia ASESINO!!”, escribió El Aissami.

Redacción Maduradas.

¿Quién gano este round? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend