Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DISGUSTÓ! La descarga de esta actriz venezolana contra los “enchufados” que ahora se toman fotos con Guaidó: “No sé a ustedes, pero me da náuseas”

La actriz venezolana Carolina Tejera arremetió en su cuenta en Instagram contra a quienes considera “enchufados” y ahora se ven en las marchas tomándose fotos con el presidente encargado del país, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Foto: EP | Mundo

“No sé a ustedes, pero me da náuseas ver a enchufados, hipócritas, jala bolas tomándose fotos con Guaidó”, se lee en una imagen que compartió en la red social.

En su publicación se refirió a quienes critican a los venezolanos que se vieron en la obligación de partir en busca de una mejor calidad de vida.

Prefiere estar lejos y ser honesta, que estar cerca y ser traidora. Esto es para los envidiosos que se meten con los 5.000.000 millones de venezolanos que vivimos afuera por miles de razones”, comentó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OTRO MÁS! El beisbolista Alex Cabrera fue al Saime y también agradeció por el “excelente servicio” (A sus seguidores no les gustó)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend