Mariel Colón fue, en su momento, abogada del «Chapo Guzmán», luego de que este fuese llevado a juicio en Estados Unidos, tras ser arrestado en 2016 en el estado de Sinaloa (México).
La especialista en leyes no solo se volvió famosa por representar al narcotraficante, sino que se volvió amante de la música mexicana y, hoy en día, quiere dedicarse a cantar corridos. Así lo reseñó El Tiempo.
De hecho, en entrevista brindada al programa «Al Rojo Vivo» de Telemundo, afirmó que el narcotraficante y ella conectaron gracias a la música. Así mismo, aseguró que, gracias al Chapo, conoció los corridos y, hoy en día, quiere hacer carrera con ello.
Colón afirmó que comenzó a cantar cuando tenía, únicamente, ocho años, al lado del Grupo Manía y siempre sintió que la música era su pasión. De hecho, desde pequeña, tomaba clases de canto, piano, clarinete y actuación.
Colón dijo, incluso, que, siempre que entraba a los penales o a las cárceles, lo hacía cantando y que llegó a interpretarle al Chapo las melodías que hablaban de él y otras más que estaban sonando en el momento.
@telemundo En exclusiva con Al Rojo Vivo, Mariel Colón, abogada de ‘El Chapo’ Guzmán, compartió detalles de su incursión en la música, cómo su sueño se hizo realidad y más planes, además dijo si haría un corrido a su cliente y reveló que ve La Casa de los Famosos @Al Rojo Vivo
Redacción Maduradas con información de El Tiempo
De interés: