Mariel Colón fue, en su momento, abogada del «Chapo Guzmán», luego de que este fuese llevado a juicio en Estados Unidos, tras ser arrestado en 2016 en el estado de Sinaloa (México).
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2024/04/mariel-colón-chapo-guzmán.jpg)
Puerto Rico Post- EFE
La especialista en leyes no solo se volvió famosa por representar al narcotraficante, sino que se volvió amante de la música mexicana y, hoy en día, quiere dedicarse a cantar corridos. Así lo reseñó El Tiempo.
De hecho, en entrevista brindada al programa «Al Rojo Vivo» de Telemundo, afirmó que el narcotraficante y ella conectaron gracias a la música. Así mismo, aseguró que, gracias al Chapo, conoció los corridos y, hoy en día, quiere hacer carrera con ello.
Colón afirmó que comenzó a cantar cuando tenía, únicamente, ocho años, al lado del Grupo Manía y siempre sintió que la música era su pasión. De hecho, desde pequeña, tomaba clases de canto, piano, clarinete y actuación.
Colón dijo, incluso, que, siempre que entraba a los penales o a las cárceles, lo hacía cantando y que llegó a interpretarle al Chapo las melodías que hablaban de él y otras más que estaban sonando en el momento.
@telemundo En exclusiva con Al Rojo Vivo, Mariel Colón, abogada de ‘El Chapo’ Guzmán, compartió detalles de su incursión en la música, cómo su sueño se hizo realidad y más planes, además dijo si haría un corrido a su cliente y reveló que ve La Casa de los Famosos @Al Rojo Vivo
Redacción Maduradas con información de El Tiempo
De interés: