Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ENCIENDE TÁCHIRA! Encapuchados protestaron en las adyacencias de la UCAT

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que la mañana de este lunes 6 de febrero, se registró una protesta en las adyacencias de la  Universidad Católica del Táchira (UCAT). 

Foto: El Impulso

Al parecer un grupo de encapuchados cerró varias calles cercanas a la UCAT, impidiendo que los ciudadanos utilizaran estas vías para poder llegar a sus destinos.

Los manifestantes quemaron cauchos en medio de las avenidas y lanzaron piedras contra las personas que transitaban por el lugar.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía del Táchira llegaron al lugar para restablecer la normalidad en la ciudad.

El gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, calificó la protesta como una “actividad terrorista” y aseguró que tienen “nombres, apellidos y  el origen de los fondos, los cuales serán revelados en el programa Con El Mazo Dando de Diosdado Cabello”.

Foto: El Impulso

Foto: El Impulso

Con información de El Impulso 

Vea también:

¡ATENCIÓN! Vente Venezuela se concentrará en la Base Aérea La Carlota en protesta por el 4F

¡Otro show para agarrar otro preso político! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend