Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE ESCAPÓ LA IGUANA! Reportan bajón eléctrico en varias zonas de Caracas y en más de 10 estados del país (afectó el internet)

Pasadas las 7:00 de la noche de este miércoles 12 de agosto se registró un fuerte bajón eléctrico en varias zonas de Caracas y en al menos ocho estados del país,  según reportes de usuarios de Twitter.

EFE/ Miguel Gutiérrez

Los ciudadanos señalaron que la falla ocurrió también en Miranda, Falcón, Carabobo, Zulia, Aragua, Portuguesa, Mérida, Lara, Guárico, Vargas, Barinas, Bolívar, Trujillo y Táchira.

“En San Cristóbal del Táchira se fue como arbolito de navidad: prende, apaga, prende, apaga; y así como 10 veces hasta que no prendió mas y quedó todo negro como boca de lobo”, contó una usuaria.

En la ciudad capital, las zonas afectadas fueron La Florida, Coche y El Cafetal.

“En Barquisimeto también se sintió el fuerte bajón. El colmo es quedarse sin luz y sin gasolina”, dijo un tuitero de Lara. “Acá en Porlamar se fue como a las 6:30 pm, pero eso es exageradamente normal por estos lados de oriente”, agregó otro de Nueva Esparta.

Además, también se reportó lentitud en el servicio de internet.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AJÁ, NICO! A dos meses de la llegada de la gasolina iraní: protestaron en varias zonas del país este #12Ago por escasez del combustible (+Fotos y videos)

Top