Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE EXCEDIERON! Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander llevaron el reto #10YearsChallenge a otro nivel (+Mírelos, pues +Fotos)

Muchos han sido los que se han atrevido a participar en el desafío viral #10YearsChallenge que, básicamente, consiste en publicar una fotografía de hace 10 años y otra actual para contrastar los cambios.

Composición: Maduradas/ Fotos: Revista Ronda- @paulabevilocqua

Sin embargo, los actores Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua llevaron el reto a otro nivel y añadieron su propio toque al mismo: compararon una fotografía de una antigua pareja con otra de su pareja actual.

Inicialmente, Lander subió una fotografía de su pareja de 2009, Gaby Espino, y junto a esta una de su actual esposa, Bevilacqua.

Administración 2009 y 2019”, escribió como pie de foto de la imagen.

La acción desencadenó una ola de aplausos y algunas críticas de parte de los seguidores del artista que lo cuestionaron por “faltarle el respeto” a su esposa.

Sin embargo, Bevilacqua pronto tomó su venganza y subió su propio collage de comparación entre su pareja de 2002, Daniel Elbittar, junto a una foto de cuando comenzó su relación con Lander en 2012.

“Bueno, aquí el mío para quienes pedían venganza. Administración 2002-2012“, escribió la mujer.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO QUE FALTA! El proyecto que prepara la ANC para censurar las redes y acabar con la privacidad

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend