Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE FUE EN LLANTO! Venezolano terminó suplicando perdón tras ser detenido por robar un celular en Perú: «Tengo dos niños, tengo que alimentarlos»

Un ciudadano venezolano que fue detenido en Perú, acusado de robar un celular, sorprendentemente pidió a su víctima que «por favor tenga corazón» y no lo denuncie, ya que lo hizo por «sus hijos». 

Captura de video

“Por favor tengo dos niños, tengo que alimentarlos. Primera vez que hago esto. No, por favor. Se lo pido de corazón”, manifestó entre ruegos y en medio de lágrimas el hombre, reseñó el portal web de noticias Trome.  

De acuerdo al mencionado medio de comunicación, el hecho ocurrió en la urbanización Próceres del distrito Santiago de Surco.  

Según versiones, la víctima caminaba tranquilamente hablando por teléfono, cuando el venezolano identificado como Luis Saénz le arrebató el celular y salió corriendo. 

Redacción Maduradas con información de Trome

Lea también:

¡DEMOLEDOR! Palizas con tablas, asfixias, descargas eléctricas y violencia sexual: Bachelet documentó 16 casos de torturas entre mayo de 2019 y junio de 2020

Top